Saltar al contenido

Murió el actor David Ostrosky a los 66 años de edad

Redacción .- Una pérdida más se suma al mundo del espectáculo y las telenovelas mexicanas, esto porque se reportó en instituciones y medios de información sobre la muerte del famoso actor David Ostrosky Winograd, quien tenía 66 años de edad.

En redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se anunció que había muerto el actor de telenovelas David Ostrosky Winograd, sin revelarse la causa del deceso. Cabe destacar que tanto su esposa, la actriz Belinda Slomianski, como la agencia que manejaba su carrera artística, ‘JIM Management’, permanecen sin pronunciarse al respecto.

Sin embargo, hace un par de meses, el actor David Ostrosky Winograd había causado preocupación entre sus fanáticos, pues se reveló en el medio de información TvNotas que el actor luchaba contra un tumor en el brazo; hecho que lo orillaría a alejarse de los medios.

Hoy, la lamentable noticia de la muerte de David Ostrosky inunda de tristeza a quienes se entretuvieron viendo su talento en telenovelas, ya que el actor participó en más de 40 producciones televisivas, entre ellas ‘Soy tu dueña’, ‘Alborada’, ‘El vuelo’.

Incluso, el actor participó en telenovelas infantiles como ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Carita de Ángel’, ‘El diario de Daniela’ y la famosa ‘Agujetas de color de rosa’.

Fuente/Reportero: Excelsior

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.