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Multan en Arizona a empresa con 62 millones por publicidad engañosa en ventas de vivienda

Arizona .- La Compañía Opendoor deberá pagar en breve 62 millones de dólares después de que la Comisión Federal de Comercio dijera que la empresa engañó a clientes durante años.

La comisión de Comercio dice que Opendoor, que tiene su sede en San Francisco y una oficina regional en Tempe, engañó a posibles vendedores de viviendas haciéndoles creer que ganarían más dinero vendiendo a Opendoor que en el mercado abierto.

“Lo que sucedió aquí es que tenemos una empresa que le decía a la gente que ganaría más dinero vendiéndola cuando ese no era el caso”, dijo Matthew Wilshire, abogado de la Comisión Federal de Comercio.

En realidad, la mayoría de los clientes de Opendoor perdieron miles de dólares y por lo general, pagaron más en tarifas y otros costos relacionados, en comparación con un proceso de venta tradicional.

Según la denuncia, Opendoor publicó repetidamente que la empresa ofrecía ofertas de valor justo de mercado para los hogares, aun cuando ese no fuera el caso.

Reportero/Fuente: Redacción Entre Todos.

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