Saltar al contenido

Mujer se graba durmiendo y descubre a su suegra acosándola

Agencias .- En la vida cotidiana se escuchan experiencias negativas con algunas suegras o suegros. Sin embargo, aunque cada vez estos roles y estereotipos van cambiando, siguen haciéndose visibles casos que se coronan como aterradores. Tal es el caso de una tiktoker que descubrió el acoso de su suegra cuando ella dormía. Y es que se dio cuenta de este acecho porque decidió grabar sus ronquidos.

Fue mediante la cuenta de @rosiduh en donde este caso se hizo visible. La protagonista de esta historia contó que todo inició cuando decidió grabar sus ronquidos mientras dormía.

@rosiduh @rosiduh ♬ original sound – Rosa Chicas

Explicó que decidió descargar una aplicación en su teléfono con el fin de escuchar cómo roncaba por la noche. Esto luego de ver la app publicitada en redes sociales.

Sin embargo, al escuchar la primera de sus grabaciones se dio cuenta que además de su respiración se escuchaban algunos susurros.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, indicó la joven.

La joven agregó que se escuchaban frases y palabras negativas. Ante el suceso, la joven llegó a pensar que se trataba hasta de un fantasma.

“Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”, aseguró.

Sin embargo, la verdad salió a flote cuando una noche vio a su suegra rodear su cama. Era ella la que lanzaba frases negativas en su contra.

Además de que presuntamente logró grabarla con cámara de grabación que puso en la habitación. Finalmente, la joven explicó que aún no la confronta, pues su novio recientemente salió de prisión.

Reportero/Fuente: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: