Saltar al contenido

Mujer roba en Walmart bolsa de cucharas desechables, la detienen 5 años después

Ciudad de México .- Un 30 de diciembre del 2018, Sayuri Lizbeth “N” -que en esa fecha tenía 20 años y un bebé recién nacido – cayó en desesperación, su pareja la abandonó y no tenía para darle de comer su bebé, entonces entró a un Walmart y se robó una bolsa de cucharas desechables.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la sucursal Ejército Constitucionalista en la alcaldía Iztapalapa. Ese día, la Fiscalía Capitalina buscó a la mujer, pues la empresa Nueva Walmart de México Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, señaló en su denuncia que la joven madre era un “peligro para la sociedad”.

Así, cinco años después del robo, apenas el pasado fin de semana consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-6/UI-2 C/D/06832/12-2018 que se inició por el delito de Robo, una vez que Sayuri Lizbeth “N” fue localizada en la colonia Juan Escutia de la misma alcaldía Iztapalapa, se desplegó un fuerte operativo para detenerla y de inmediato, llevarla al penal de Santa Martha Acatitla.

Cuando los agentes irrumpieron en su vivienda -por la noche- ella y su hijo, de ahora 6 años y por quién robó la bolsa de cucharas de plástico, le notificaron el motivo de su detención, ella dijo que “se acordaba” del robo que cometió y en ese momento dijo que pagaría la bolsa, pero por la investigación fue trasladada ante un juez para dar seguimiento al caso.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: