Reino Unido .- En una noche que debería haber sido una simple recaudación de fondos para un equipo infantil de rugby en Gales, Natalie Buss, una madre de dos hijos de 37 años, falleció tras participar en un concurso de comer malvaviscos durante la reunión.
El incidente ocurrió cuando Natalie se atragantó después de intentar comer siete malvaviscos en un evento organizado por una empresa local de entretenimiento. Los espectadores estaban disfrutando del evento cuando de repente, Natalie se desplomó al suelo, provocando el shock y la tristeza entre los presentes.
Según testigos, el DJ del evento contaba cada malvavisco que Natalie introducía en su boca. Una espectadora dijo: “Ella se reía mientras intentaba comer los malvaviscos, pero de repente cayó al suelo. Fue aterrador. A pesar de los esfuerzos de los socorristas y de los presentes, los malvaviscos bloquearon sus vías respiratorias”.
El evento tenía como objetivo recaudar fondos para el equipo de rugby sub-10 Bulldogs, donde jugaba el hijo mayor de Natalie. Muchos expresaron su tristeza y condolencias hacia la familia afectada.
En un comunicado, el Beddau Rugby Club expresó su pesar y ofreció condolencias a la familia de Natalie. “El sábado por la noche perdimos a una amiga muy querida que lamentablemente extrañaremos. Todos estamos devastados por este trágico accidente y nos resulta difícil comprender la pérdida que sienten sus seres queridos. Hoy, todos ustedes están en nuestros pensamientos”, decía el comunicado.
La policía está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, que tuvo lugar poco después de las 22:00 horas del sábado (7 de octubre). Natalie trabajaba como contadora para la firma financiera UHY Hacker Young junto a su esposo Elliott, de 40 años, quien es socio de la empresa. La familia está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias exactas de su trágica muerte.
Fuente/Reportero: Excelsior.