Saltar al contenido

Mujer mexicana corre a indocumentados de suelo norteamericano

 

 

 

indocumentados_corre

27 septiembre 2019

San Luis Río Colorado .- Una mujer de origen mexicano pero con nacionalidad norteamericana, se hizo viral en un video que subió el periodista estadounidense Jack Gruber en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver como la mujer de nombre Paloma Zúñiga, encara a los indocumentados,” ¿Adonde? No, no, se regresan” exclama la mujer a los migrantes, mientras cruzaban el lecho del Río Colorado, para entrar a suelo norteamericano, todo esto paso cerca de la ciudad de Yuma, Arizona.

La mujer trata de ahuyentar del territorio estadounidense a los migrantes, con quienes forcejea, mientras sus acompañantes les cuestionan en tono de burla la razón por la cual se cubren los rostros si están tan emocionados de estar en ‘América’.

 

 

 

¿Quién es Paloma Zúñiga?

Según información de un programa de televisión de una cadena latina en Estados Unidos, Paloma nació en la Ciudad de México, se quedó huérfana de padre y su madre contrajo nupcias con un ciudadano norteamericano por ende a temprana edad consigue la ciudadanía norteamericana.

Paloma no vive en suelo estadounidense, ella radica en la ciudad fronteriza de Tijuana Baja California, ya que la vida es más barata, comento una de las conductoras de la cadena latina.

 

 

 

Se justifica por los ataques a los indocumentados

Mediante su cuenta de Twitter Paloma se justificó por el hecho ocurrido y esto fue lo que posteo “La pelea no es contra mí, es contra los gobiernos corruptos” ante esta declaración, no tardaron los usuarios en contestarle y mofarse de su postura.

Un usuario le contesto “La pelea es contra ti porque no tienes un toque de humildad ni sensibilidad”, aparte añadió la petición de deportarla.

 

 

 

Reportero/Fuente: Tribuna de San Luis.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.