Saltar al contenido

Mueren electrocutadas dos hermanas dentro de una alberca mientras intentaban rescatar a un niño en Jalisco

Jalisco .- En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad, dos hermanas perdieron la vida electrocutadas mientras disfrutaban de un momento familiar en una vivienda ubicada en El Malvaste, Tequila, Jalisco. Las mujeres, de 29 y 31 años, fallecieron en el intento de rescatar a un niño de 9 años que se encontraba en la alberca y había reportado sentir “toques eléctricos”.

El trágico incidente tuvo lugar en la dirección ‘C. Leonel Partida del Toro 56, El Malvaste, 46407 El Medineño’. Según las autoridades judiciales del Estado, el menor se bañaba en la piscina cuando experimentó la sensación de electricidad en el agua, informa Debate.

Una de las hermanas entró al agua en un intento desesperado de rescatar al niño, pero lamentablemente no pudo lograrlo. En su afán de ayudar, la segunda hermana también ingresó a la alberca, pero ambas perdieron la vida electrocutadas en el proceso.

El menor de 9 años fue finalmente sacado de la alberca desde fuera, resultando herido. Se presume que el incidente ocurrió debido a una falla en el sistema de iluminación del lugar, aunque esta versión deberá ser confirmada por personal forense bajo la dirección de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: