Saltar al contenido

Muere anciano en incendio, en la colonia Lomas de Madrid

Hermosillo .- Un hombre de la tercera edad falleció este martes durante un incendio ocurrido en una vivienda de la colonia Lomas de Madrid.

El siniestro sucedió alrededor de las 5:00 horas en un inmueble ubicado en avenida Tepache, entre Arizona y Simón Bley, en el citado asentamiento del norte de la ciudad.

Vecinos del sector pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 al notar que en el sitio se generaba un incendio en el interior y no habían visto salir al morador, identificado como Manuel, de 78 años.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, que llegaron en pocos minutos al domicilio.

Los socorristas ingresaron a la vivienda para sofocar el siniestro y durante sus labores encontraron al hombre de la tercera edad, sin signos vitales.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Reportero/Fuente: Gerardo López.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: