Saltar al contenido

Monterrey: Caimán ingresa a vivienda para refrescarse

Nuevo León . La Policía Municipal rescató un pequeño caimán que se internó en un domicilio de la colonia Altavista, al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Al parecer, el reptil, de unos 60 centímetros de largo, buscaba refrescarse ante las altas temperaturas que prevalecen en la región.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector fueron avisados, mediante un reporte del del C4i4, de que se requería su presencia en el cruce de las calles Carlos Osuna y Caracas, porque una familia informó sobre la presencia de un cocodrilo en el patio de su casa y tenían miedo de ser mordidos por el reptil.

Buscaba refrescarse

Al llegar al sitio indicado, los oficiales procedieron a la captura del saurópsido de aproximadamente 60 centímetros de largo, y le buscaron un recipiente donde pusieron agua para mantenerlo fresco, pues consideraron que buscaba protegerse de las fuertes temperaturas al internarse en el mencionado domicilio.

El reptil fue entregado a personal de Protección Civil de Monterrey, quienes se encargaron de realizar los protocolos correspondientes con personal del área de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León para decidir el lugar más acorde a su naturaleza al que sería llevado.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil