Saltar al contenido

Microsoft le ganó a Apple, se convirtió en la empresa más valiosa

Redacción .- Al parecer, este año pinta favorable para la empresa de tecnología Microsoft, ya que se posicionó en la bolsa de valores como la empresa más valiosa. De esta manera, le ganó a la marca que ha estado en tendencia por un largo tiempo, Apple.

De acuerdo con lo revelado por el medio Reuters, el valor de la empresa Microsoft subió un dos por ciento, quitando la posición de primer lugar que tenía Apple desde hace casi tres años.

Según los informes, las acciones de Microsoft habrían aumentado de valor a más de dos mil 903 millones de dólares, siendo aproximadamente 49 mil 272 millones de pesos mexicanos.

Mientras que Microsoft aumentaba su valor en la bolsa, siendo la más sobresaliente, las pérdidas de la marca Apple se veían presentes. Esto porque la empresa de la manzana cayó 0.9 por ciento, quedando en 2 mil 871 millones de dólares, es decir, 48 mil 729 millones de pesos mexicanos.

En algunos informes se dice que Microsoft se convirtió en la empresa más valiosa al día de hoy, debido a que ha invertido en la empresa de inteligencia artificial ChatGPT. Por otra parte, aunque Apple lanzó sus nuevos lentes Visión Pro, el descenso continúa por la baja demanda que ha tenido en uno de los países asiáticos más poderosos, China.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: