Saltar al contenido

Mexicano apuñala a otro en el cuello mientras México perdía vs Qatar en Copa Oro

Redacción .- Un aficionado fue apuñalado cuando terminó el partido de la Selección Mexicana Vs Qatar por la Fase de Grupos de la Copa Oro, mismo en el que el Tri cayó 1-0; hasta el momento, el estado de salud del aficionado no se ha revelado.

Una vez que terminó el encuentro entre México y Qatar, se suscitó una pelea dentro del Levi’s Stadium, casa de los 49’ers de San Francisco, misma en la que un seguidor del conjunto mexicano fue apuñalado; se desconocen las razones por las cuales existió esta trifulca.

Con el apoyo del equipo de seguridad, y de los aficionados presentes en esa zona del estadio, el seguidor mexicano pudo ser retirado y posteriormente atendido.

Hasta el momento, ninguna de las autoridades del Levi’s Stadium, Concacaf, FIFA o Selección Mexicana se han pronunciado al respecto, por lo que se espera un comunicado esclareciendo lo sucedido junto con las sanciones pertinentes.

¿Qué sigue para el Tri en Copa Oro?


El conjunto dirigido por Jaime Lozano, tras quedar como líder del Grupo B con 6 puntos de 9 posibles, jugará en el AT&T Stadium el próximo sábado 8 de julio con el objetivo de llegar a Semifinales del certamen, donde enfrentará al segundo lugar del Grupo C, mismo que conforman: Panamá, Martinica, El Salvador y Costa Rica.

Fuente/Reportero: Adrenalina.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.