Saltar al contenido

Medalla de oro y bronce de parte de los policías y bomberos de Sonora

Redacción .-A dos días de la celebración de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos celebrados en Guadalajara, lograron poner en alto a la corporación con la obtención hasta el momento de medalla de oro en boxeo y bronce en Crossfit.

La medalla de bronce la obtuvo la bombero, Ana María Chávez, quien el pasado lunes demostró su poderío en distintas etapas de la competencia, según lo informado en las redes sociales oficiales del Departamento.

Sin embargo, el bombero y peleador de artes marciales mixtas Ramón ‘Monchi’ Orton, logró obtener la medalla de oro al ganar la final de boxeo contra el oficial, oriundo de la Ciudad de México, James David Loza.

La batalla final donde, ‘El Monchi’ obtuvo la victoria, se celebró alrededor de las 12:00 del mediodía horas (Hora de Guadalajara). Fue por una decisión dividida por parte de los jueces.

Los Juegos Latinoamericanos comenzaron el pasado veinte de noviembre y terminan el próximo 25 del mismo mes, donde elementos de distintas corporaciones policiales y bomberiles de todos los estados muestran su poderío en algún deporte.

Según lo informado en las redes sociales del peleador, manifestó sentirse muy orgulloso y agradecido por el apoyo que recibió durante participación en la gran final y de escuchar el grito: ‘¡Tú puedes, Monchi!’

Fuente/Reportero: Tadeo Cruz.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.