Saltar al contenido

Max llegará a México el 27 de febrero con tres planes de suscripción

México .- La nueva plataforma de streaming, resultado de la fusión de Warner Bros con Discovery, ya tiene fecha de arribo en México. La compañía reveló que Max, la marca que sustituirá a HBO Max, arribará al país como a Latinoamérica el próximo 27 de febrero, con lo cual iniciará su lanzamiento a nivel internacional.

A partir de esa fecha la aplicación de HBO Max desaparecerá de los hogares latinoamericanos y en su lugar aparecerá Max. La compañía ha explicado que el cambio, en algunos casos, se reflejará con una actualización automática de los dispositivos o sistemas operativos. Mientras que en otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación de Max.

Max contará con los contenidos de HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim, entre otros.

Planes y costos de Max

Tras la fusión de activos de Warner Bros. y Discovery, la compañía explicó que además de la integración de contenidos para robustecer la plataforma de streaming, implementaría un nuevo esquema de contratación, el cual se basa en insertar publicidad en las suscripciones por un costo menor. La finalidad de la estrategia es facilitar el acceso al streaming debido a que para algunos usuarios resulta complejo y costoso adquirir una cuenta de las plataformas de video bajo demanda. HBO Max hasta ahora tiene un costo 179 pesos mensuales y 1,249 pesos de manera anual.

Sin embargo, la llegada de Max con el nuevo modelo de negocio también traerá consigo tres nuevas tarifas.

Plan Básico con anuncios

La compañía ha explicado que este plan tendrá un costo de 149 pesos mensuales y 1,179 pesos de manera anual y será el más asequible debido a que contará con inserción de publicidad, aunque aún no se detalla cómo aparecerán los anuncios. Adicionalmente, contará con la posibilidad de ver la plataforma en dos dispositivos simultáneamente con contenidos en resolución full HD.

Plan Estándar

El segundo plan tendrá un costo de 199 pesos mensuales y de 1,779 pesos de manera anual y contará con la posibilidad de que dos dispositivos puedan entrar a la plataforma de manera simultánea. El contenido estará disponible en resolución full HD y permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.

Plan Platino

El tercer plan tendrá un costos de 249 pesos al mes y anual de 2,397 pesos. Este plan permitirá a los usuarios tener hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente y contar con contenido en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos. Además los usuarios podrán realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.

Además la empresa señaló que los planes Estándar y Platino contendrán anuncios en contenidos en vivo.

¿Qué pasará con mi suscripción de HBO Max?

Los actuales suscriptores de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma como quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma, tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento.

Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Los suscriptores de HBO Max podrán descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max exactamente donde lo dejaron.

De acuerdo con la empresa, en algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el 27 de febrero. En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación de Max, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma.

Fuente/Reportero: Expansión.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: