Saltar al contenido

Matan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, en Tijuana

Redacción .- El cantante de corridos tumbados Chuy Montana murió a balazos la madrugada de este miércoles en Tijuana, según informó la revista People.

La revista especializada detalló que el cuerpo de Jesús Cárdenas, nombre real del cantante, fue encontrado en la carretera libre de Tijuana-Rosarito con signos de violencia.

La disquera Street Mob confirmó su fallecimiento por medio de un comunicado en sus redes sociales.

“En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor”, dijo la productora.

Chuy Montana se hizo famoso en el norte del país por su canción “Porte de Scarface”, la cual cuenta con 13 millones de vistas en Youtube y fue producida por Street Mob.

Los fans de Chuy Montana llenaron sus redes sociales de comentarios sobre su fallecimiento. “El compa coronó su sueño y eso es de valientes” y “aunque sea un poco, pero disfrutó de haber logrado su sueño” son algunas de las palabras que dedicaron en redes al cantante.

El cantante de corridos tumbados sumaba casi 200 mil seguidores en Instagam, red social donde compartía parte de su carrera y su vida personal.

Chuy Montana estaba a punto de lanzar nuevo material musical, al momento de su fallecimiento pudo estrenar siete canciones, en las cuales destaca Porte de Scarface y Ramos Buchones.

Fuente/Reportero: Brenda Barrera/ El Sol de México

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.