Saltar al contenido

Matan a abuelita afuera de su casa en Sinaloa por 100 mil pesos

Culiacán .- Se está realizando una investigación sobre un asalto que sufrió una adulta mayor, María Luisa “N”, de 67 años, quien fue asesinada por dos delincuentes.

Según indican los reportes, la víctima fue seguida por los asaltantes desde que salió de una sucursal del banco Banorte con una cantidad de 100 mil pesos. Al llegar a su casa, la despojaron del efectivo y le dispararon en dos ocasiones luego de que la mujer se resistió al robo.

Los datos aportados establecen que la mujer al descender de su auto Chevrolet Aveo, de modelo reciente, el cual presentó uno de los disparos que efectuaron los asaltantes, fue amagada para que les entregara el dinero del reciente retiro de una sucursal de Banorte.

El despojo violento de la fuerte suma de dinero, se produjo sobre la calle Mártires del Río, en el sector del fraccionamiento Santa Elena, por lo que los cuerpos de auxilio acudieron a prestarle ayuda y trasladarla a un hospital.

Los delincuentes con el dinero se apoderaron del vehículo Aveo de su víctima y huyeron en él, para después abandonarlo, frente a un motel ubicado sobre el boluelavar José Limón, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencia y los testimonios.

Con los datos aportados por testigos, las autoridades judiciales iniciaron una investigación sobre el hecho, ya que los delincuentes al parecer conocían la cantidad que la mujer había retirado de la sucursal bancaria de la colonia Humaya.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.