Saltar al contenido

‘Master of Puppets’ ingresa a Top de Spotify luego de aparecer en Stranger Things

Agencias .- ¡Stranger Things lo volvió a hacer! Primero fue Running Up That Hill de Kate Brush y ahora Master of Puppets de Metallica, ambas canciones sonaron durante episodios de la cuarta temporada de la serie y esto ha servido para que colarlas en los top de música.

Luego de su aparición en la serie, Running Up That Hill impuso tres récords mundiales, algo sorprendente pues han pasado 37 años desde su lanzamiento. Ahora fue el turno de Metallica pues uno de sus himnos más populares apareció en el último capitulo del volumen 2.

Eddie Munson

Master of Puppets fue la canción sorpresa que tanta intriga trajo a los fans días antes de que se estrenará el volumen 2 de la cuarta temporada, este éxito se volvió especial pues fue tocada por Eddie Munson durante la batalla con Vecna.

Ha pasado menos de una semana desde que se lanzó el capitulo 9 de Stranger Things y Master of Puppets ya entro al top 50 global de Spotify, la canción entro directamente al puesto 26 justo por encima de Después de la playa de Bad Bunny, One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa y Vegas de Doja Cat.

Han pasado 37 desde que el éxito de Metallica se convirtiera en una de las mejores canciones de metal de la historia. Joseph Quinn es el actor que da vida a Eddie Munson y durante una entrevista comentó que desde que leyó por primera vez el guion del capitulo salió a comprar una guitarra para poder ser él quien tocará Master of Puppets , el resultado fue una épica escena.

Reportero/Fuente: Milenio.