Saltar al contenido

Mario Delgado anuncia cerca de 100 mil registros para candidaturas por Morena

México .- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reveló que se han registrado un total de 98,167 personas interesadas en buscar alguna candidatura por el partido.

Este significativo número refleja el interés y la participación en el proceso interno del partido para la designación de candidatos.

Morena ha recibido un impresionante número de registros, sumando casi 100 mil personas que aspiran a candidaturas dentro del partido.

Mario Delgado aseguró que los procesos de designación de candidaturas han concluido, destacando la transparencia en la determinación del género para las primeras fórmulas del Senado de la República, tanto para Morena como para la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ya no se aceptarán más registros para ningún proceso, indicando así la culminación de esta fase y dando paso a la siguiente etapa en la preparación para las próximas elecciones.

El dirigente nacional de Morena, ha generado controversia al dirigirse críticamente hacia el equipo de Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México (FAM), utilizando a la icónica banda musical Timbiriche.

Estas declaraciones han causado malestar entre los seguidores del grupo y han suscitado discusiones en redes sociales. La semana pasada, Delgado expresó su opinión sobre el equipo de Xóchitl Gálvez, calificándolos como un conjunto de perdedores y mencionando la participación de Max Cortazar en el ámbito de comunicación social.

Fuente/Reportero: La Verdad

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.