Saltar al contenido

Marcelo Ebrard denuncia “acarreos” y “bigadeos” previo a la elección interna de Morena

México .- Marcelo Ebrard denuncia “acarreos” y “brigadeos” a menos de dos semanas de la encuesta interna de Morena.

Mañana es el sorteo de las encuestas, pero firmamos que no iba a pasar nada de lo que está pasando hoy, estamos en foco rojo. Tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos, y también a Claudia se lo digo, ¿qué necesidad, qué caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado?”, lanzó.

Ebrard afirmó que va liderando en las encuestas que no son pagadas y que hay una competencia real.

“Que quede claro que están haciendo todo esto porque hay una competencia real, porque nadie estaría aumentando el acarreo, las brigadas, toda la publicidad, la guerra sucia, etcétera, si no fuera una competencia real, es una competencia real, nos quieren ganar por ello”, dijo Ebrard.

“Exhorto a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular y que tome medidas, y es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos”.

El ex Canciller exigió a dependencias de los tres niveles de Gobierno no cargarse hacia nadie durante el proceso de la encuesta.

Y también que se le comunique a las diferentes dependencias del Gobierno federal, estatales y municipales que tienen que respetar el acuerdo que se firmó al menos del 17, que es mañana, al 3 de septiembre”, pidió.
“Que Morena, la dirigencia, actúe a la altura de lo que es este movimiento”.

Ebrard dijo que las opciones en Morena son él o Sheinbaum.

Fuente/Reportero: Agencia Reforma.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.