Saltar al contenido

Mantiene CRIT Sonora atenciones

 

 

 

CRIT_ATENCIONES

02 octubre 2019

Sonora .- De mayo a la fecha, se han mantenido en 700 las atenciones al año en el Centro de Rehabilitación Integral e Inclusión Teletón (CRI) Sonora, Informó su titular, Marisol Lomelí.

Recordó que el Gobierno de la entidad redujo los recursos que aporta para la operación del CRIT Sonora, por ajusten en el presupuesto estatal.

Directora del CRIT Sonora, Marisol Lomelí.

“Recuerde que nuestras rehabilitaciones son en toda la familia por eso hablamos de mil familias al año, después del ajuste que hicimos por temas presupuestales, solo podemos atender a 700, pero ya estamos ajustados bien, ya no va haber ningún ajuste, y seguimos ingresando poco a poco y dando los egresos cuando el niño logre sus objetivos, es muy importante recordarlo”, dijo.

Sin recordar la cantidad de recursos que disminuyeron, dijo, que actualmente el presupuesto de este año del CRIT Sonora es de 34 millones de pesos, de los cuales, 27 millones 200 mil pesos lo aporta la administración estatal y el resto de los 6 millones 800 mil pesos son patrocinios de las empresas.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: