Saltar al contenido

Manchester United despide a Mason Greenwood, tras hacer investigación interna

Redacción .- El delantero Mason Greenwood abandonará el Manchester United de “mutuo acuerdo”, tras una investigación de seis meses sobre supuestos casos de abusos sexuales, anunció este lunes el club inglés.

Greenwood fue detenido en enero de 2022 acusado de cargos de violación, agresión sexual, amenazas de muerte y comportamiento coercitivo y controlador, pero estos cargos fueron retirados y el jugador no se enfrenta a ningún juicio ni proceso penal.

¿De qué acusan a Mason Greenwood?

Con todo, el delantero ha mantenido suspendido en el equipo inglés hasta la conclusión de una investigación interna sobre esas acusaciones.

Aunque el United considera que Greenwood “no cometió los delitos que le fueron originalmente achacados”, el club subraya que “Mason reconoce públicamente que ha cometido errores”.

“Todas las personas involucradas, incluido Mason, reconocen los problemas que supondría recomenzar su carrera en el Manchester United”, agregó el club, que aseguró que trabajará ahora con el delantero para buscarle una salida del equipo.

Fuente/Reportero: Medio Tiempo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.