Saltar al contenido

Mañana ‘politiquería’: López Obrador a tema Urzúa

 

 

 

 

AMLO_POLITIQUERIA

14 julio 2019

México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó responder a los comentarios del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, porque dijo no le ha dado tiempo de leer la entrevista que otorgó a un semanario en la que se revela las causas que lo orillaron a renunciar.

En breves comentarios a su salida del Hotel Plaza donde se hospedó en Uruapan, Michoacán, el mandatario dijo que mañana durante la conferencia en Palacio Nacional habrá de referirse a estos temas de “política o politiquería”.

No la he leído, no he tenido tiempo porque imagínese estamos levantando no solo el sistema médico que estaba por los suelos, estamos levantando al país porque imperaba y reinaba la corrupción, eso es lo que más nos preocupa y ocupa.

Ya mañana hablamos de los otros temas, de la política o de la politiquería”, señaló.

El presidente de la República encabeza este domingo un par de reuniones con derechohabientes y vecinos de los hospitales rurales de Buenavista Tomatlán y Coalcoman en esta entidad.

Durante estos encuentros habla sobre la situación en el sistema nacional de salud y las acciones a emprender durante su gobierno para promover nueva infraestructura, fortalecer la atención médica y el abasto de medicamentos.

 

Reportero/Fuente: Excélsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: