Saltar al contenido

Mamá de Tatiana afirma que habla con extraterrestres desde niña

Redacción .- Ahora que el tema de los extraterrestres ha tomado mucha fuerza, en redes sociales han retomado una entrevista donde Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana, reveló que desde niña habla con seres de otros mundos.

De acuerdo a Diana Perla, hace 33 años fundó el Ovni Club Nuevo León para reunir a distintas personas apasionadas con el tema para que así pudieran platicar sus experiencias paranormales.

Incluso Perla ha dado distintas conferencias sobre el tema y pronto lanzará un documental en donde platica cómo puede comunicarse con estos seres.

En entrevista al programa Al Rojo Vivo, la mamá de Tatiana platicó que desde niña ha tenido contacto con seres de otros mundos.

Yo estaba en la alberca con mis primos y me acuerdo que vi esta bola colorada, una bola muy roja como de fuego. Yo volteo y veo que esta bola va como haciendo zigzag. Eran siete y estaban perfectamente alineados como si tuvieran una cuerda, y se metieron en medio de la montaña”

Diana Perla recuerda haber visto figuras con sotanas, las cuales salieron de la tierra.

Vamos a hacer una meditación y se oye un ruido muy fuerte, y en eso hay un flashazo pero bien fuerte. Y yo lo vi que salió de la tierra. Haz de cuenta que una figura como con una sotana, como de una virgen, a los lados había dos (seres) como azules”

Tras hacerse viral, algunos usuarios en redes se burlaron de la mamá de Tatiana y dudaron de sus palabras.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: