Saltar al contenido

“Malls” chinos activarán ventas en el Centro de Hermosillo

Hermosillo .- La apertura de dos “mall” chinos en el Centro de Hermosillo activará las ventas en los comercios que se ubican en los alrededores, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Pequeño (Canacope Servytur).

Martín Zalazar Zazueta apuntó que tiene conocimiento de que antes de finalizar el año se abrirán al menos dos grandes tiendas con todo tipo de productos chinos en el sector Centro, los cuales se sumarán a los pequeños comercios chinos que ya operan en el lugar.

La gente que vaya a esas tiendas aprovecharán que están ahí seguramente visitarán los comercios locales y eso activará más la economía de esos puestos ubicados en el centro de nuestra capital”, resaltó.
Es inevitable, dijo, que lleguen negocios extranjeros a la ciudad y eso obliga a los negocios locales a tratar de ser más competitivos, ofrecer productos de mejor calidad y a precios que resulten atractivos a los consumidores.

“La competencia extranjera será bienvenida si está apegada a las reglas comerciales mexicanas, es decir, que se registren y tributen ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), así como que de empleos con prestaciones a sus trabajadores”, externó.

ELEGIR BIEN

Es responsabilidad, dijo, del consumidor hacer una buena selección de los lugares donde van a realizar la compra de sus productos, y de los comercios de ofrecer mercancía de calidad.

Si salen de mala calidad los productos que compren seguramente lo pensarán dos veces antes de comprar en esos lugares”, apuntó, “es responsabilidad de los consumidores hacer una buena selección de dónde compra”.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.