Redacción .- Lyn May, la icónica vedette, reveló en una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, que tuvo un breve pero intenso encuentro amoroso con nada más y nada menos que el legendario Vicente Fernández, conocido como ‘El Charro de Huentitán’.
Según sus propias palabras, en un entorno donde los camerinos se conviertían en refugios y los ensayos se prolongan durante horas, era natural que surjan complicidades.
Mira, en un teatro donde hay camerinos, donde estamos desde las 3 de la tarde en el teatro, ¿qué puedes hacer? y ves a alguien y lógico que pues, ¿actuar no? actuar y cantar, bailar y mover”, comentó con una sonrisa.
Confiesa haber sido amante de Vicente Fernández
La confesión más impactante llegó cuando Infante directamente le preguntó sobre su relación con Fernández, a lo que la vedette no titubeó en responder afirmativamente, aunque aclaró que nunca fue algo formal.
“Pues no anduve, anduvimos así, solo fueron acostones”, reveló con franqueza.
Pero la historia se volvió aún más dramática cuando May confiesa que en una ocasión su entonces esposo los sorprendió en una situación comprometedora, desencadenando un violento enfrentamiento.
“Este hombre no vio que venía mi marido y me agarra y me abraza y me besa y viene aquel y le pega en la nariz, le da pero durísimo a Vicente… porque no se lo esperaba Vicente me estaba abrazando”, relató.
Las revelaciones de Lyn May han generado revuelo en el mundo del espectáculo.
Fuente/Reportero: Angelica Moreno.