Saltar al contenido

Luis Miguel logra ‘sold out’ para sus nuevas fechas en México

Redacción .- Ahora sí, “el que alcanzó, alcanzó”, dice la popular frase. En cuestión de horas, todos los boletos que se habían anunciado para las nuevas fechas de Luis Miguel para la Ciudad de México se agotaron, sumando así un total de 18 ‘sold out’ en todo el país.

Este jueves 18 de mayo se abrió la preventa Santander y luego de un par de horas también la venta al público general, logrando así un ‘sold out’ en las cinco nuevas fechas que se habían anunciado hace un par de días.

Algunos fanáticos esperaron por horas su turno en la fila virtual que logró superar los 300 mil usuarios en el sitio web con la ilusión de poder comprar al menos una entrada para estos tan esperados conciertos de Luis Miguel que comenzarán en mayo de este año.

Todos estaban ansiosos por obtener una de las entradas para el tan esperado regreso de Luis Miguel que se presentará en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

De momento no hay más fechas confirmadas para México, sin embargo, debido al éxito obtenido, siempre se pueden anunciar nuevas presentaciones para el país que más escucha y reproduce la música de ‘El Sol’ en las distintas plataformas de streaming que hay en el mercado.

En México se terminaron todos los boletos para todas sus presentaciones en cuestión de horas, sin embargo, en Estados Unidos aún hay algunas ciudades que muestran disponibilidad en el sitio web de Luis Miguel.

Por ejemplo en Massachusetts, Nueva York y Oklahoma, todavía tienen boletos disponibles. Son las pocas presentaciones con esta opción, pues en los demás sitios se terminaron los boletos en cuestión de horas.

Fuente/Reportero: Milenio.

close

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: