Saltar al contenido

Luchadores mexicanos brillaron en el Reino Unido

Redacción .- Los luchadores mexicanos del CMLL que participaron en Fantasticamanía UK hicieron vibrar al público con su gran entrega, llena de lances, vuelos, castigos y topes.

En la primera función organizada por NJPW y RevPro, con alianza del CMLL, del sábado 23 de septiembre en Manchester, la lucha estrella fue en Relevos Australianos a una caída entre Michael Oku, Atlantis Jr y Guerrero Maya Jr vs Trent Seven, Hechicero y Último Guerrero, siendo estos últimos los vencedores de la tarde.

Para la lucha semifinal, por el Campeonato Británico Undisputed de Parejas a una caída, Los Subculture, Flash Morgan Webster y Mark Andrews, los actuales y aún campeones, se midieron ante el “Tifón de Osaka” Okumura y el autollamado “Rey del Mundo” Zandokan Jr, quienes no pudieron vencer a los Subculture.

Espectacular Mano a Mano a una caída entre Wild Boar y Captain Suicida que dio muestra de su gran capacidad luchística, si bien no se quedó con la victoria si se llevó el aplauso del respetable.

En el Mano a Mano a una caída entre Titán y Robbie X, fue el “Ingobernable de Japón” que se impuso en esta batalla.

Los Relevos australianos, a una caída corrieron a cargo de Zak Knight, Audaz y Ricky Knight Jr contra Lykos Gym & Sangre Imperial, siendo estos últimos los perdedores del encuentro.

niciando las acciones en el Mano a Mano a una caída, Magia Blanca se enfrentó a Levi Muir, ganando el encuentro. Gran triunfo para el mexicano.

EN LA SEGUNDA FUNCIÓN HUBO DOBLE LUCHA ESTRELLA.

Por el Campeonato Británico Undisputed de Peso Completo a una caída, Michael Oku (campeón) venció a Hechicero (retador).

En Mano a Mano a una caída entre Atlantis Jr. contra Último Guerrero, Atlantis Jr sucumbió ante “El que manda”.

Hubo además Relevos australianos a una caída, Titán y los Subculture ganaron a Lykos Gym y Zandokan Jr.

En el Mano a Mano a una caída Robbie X venció a Magia Blanca.

En los Relevos australianos a una caída entre Okumura, Wild Boar y Sangre Imperial derrotaron a Zack Knight Jr, Zak Knight y Audaz.

Abriendo cartel en Relevos Sencillos a una caída Trent Seven y Levi Muir ganaron a Guerrero Maya Jr y Captain Suicida.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.