Saltar al contenido

Los Padrinos Mágicos tendrá nueva serie live action en Paramount+

Agencias .- La caricatura de Nickelodeon ‘’Los Padrinos Mágicos’’, recibirán una nueva serie que combinará animación y live action. Ahora Paramount ha revelado un nuevo tráiler con arte oficial de esta nueva entrega de los seres mágicos, Cosmo y Wanda que estrenará el 31 de marzo. ‘’Los Padrinos Mágicos: Fairly Odder’’ situará su historia unos años después de la serie original, donde veremos a la prima de Timmy Turner, Vivian ‘’Viv’’ Turner, y su nuevo hermanastro Roy Raskin.

La serie tendrá lugar años después de la serie animada de Los Padrinos Mágicos.(Paramount+)

De igual forma esta nueva serie tendrá lugar en la ciudad ficticia de Dimmsdale, en dónde existen unas criaturas mágicas que se asignan a niños con una vida desdichada, garantizándole el poder deseos a sus padrinos mágicos.

La protagonista Viv, de 13 años, busca la ayuda de Wanda y Cosmo para adaptarse a un nuevo hogar después de que su padre Ty reubica a su familia para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Raskin. Sin embargo, su hermanastro Roy presencia la transferencia de Hadas de Viv, por lo que a ambos se les asignan la capacidad de tener deseos por parte de Wanda y Cosmo.

El tráiler nos da un vistazo como la serie será live action pero que presentará un estilo de animación, sobre todo Cosmo y Wanda que vuelven con su aspecto de la serie original. Los espectadores también podrán ver a una versión más adulta de Timmy Turner, que es el que le presenta a sus Padrinos Mágicos a Viv. Otros personajes icónicos de la serie animada como Jorgen Von Strangle harán su regreso.

Paramount+ anunció Fairly Odder en febrero de 2021 y, y se reportó en producción en junio del mismo año. En noviembre, el productor ejecutivo y coproductor Christopher J. Nowak compartió la primera foto del elenco de esta nueva entrega de Los Padrinos Mágicos.

Esta no es la primera vez que Paramount+ revive una serie de Nickelodeon, pues anteriormente la plataforma de transmisión trajo de vuelta a iCarly en junio de 2021 y también tendrá una nueva entrega reboot de Rugrats, y ya estrenó la serie derivada de Bob Esponja, ‘’Kamp Koral’’ y una próxima serie de acción en vivo de Dora la Exploradora.

Además, esta no será la primera vez que Los Padrinos Mágicos tendrán una producción live action, pues anteriormente, Drake Bell y Daniella Monet protagonizaron tres películas de la serie en este formato, que se estrenaron durante 2011 y 2014 en Nickelodeon.

Fuente / Reportero: Tónica

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: