Saltar al contenido

Lluvia nocturna en Hermosillo deja varios daños en la vía pública

 

 

 

LLUVIA_DAÑOS

24 julio 2019

Hermosillo .- Una lluvia nocturna acompañada de fuertes rachas de viento se presentó en Hermosillo, poco antes de las 21:00 horas de este martes.

Aunque el día estuvo muy soleado con nubes esporádicas, desde las 20:00 horas se pudieron apreciar varios relámpagos, así como ventiscas que anunciaban la precipitación.

 

 

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el total de lluvia acumulada hasta las 22:00 horas del martes fue de 34.7 mm.

Gilberto Lagarda, especialista Técnico en Meteorología de la Conagua, reportó a través de su cuenta de Twitter que en el observatorio meteorológico de Hermosillo se registraron rachas de viento de 34.6 Km/h y ráfagas de hasta 67.7 km/h.

 

 

 

Lluvia genera daños

Debido a los fuertes vientos y precipitaciones, en diversos puntos de la ciudad se generaron afectaciones e inundaciones, como en el cruce de los bulevares Lázaro Cardenas y Solidaridad.

Además se dio a conocer que múltiples semáforos dejaron de funcionar, un espectacular ubicado en el bulevar Navarrete cayó sobre un vehículo y una decena de árboles fueron arrancados de raíz por las ráfagas de aire.

 

 

Reportero/Fuente: Sol de Hermosillo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: