Saltar al contenido

Lluvia en Hermosillo registra ráfagas de vientos de hasta 70 Km/h

 

 

 

LLUVIA_HERMOSILLO

08 agosto 2019

Hermosillo .- La tarde de este jueves se presentó una lluvia en la ciudad de Hermosillo con acumulados previos de 5.2 milímetros en el Norte, con 10.2 milímetros en la zona Centro, 17.8 milímetros al Sur y 20.3 milímetros para la zona rural Oriente, que dejó como saldo calles sectores inundados y varios árboles derrumbados.

De acuerdo a reportes ciudadanos, las ráfagas de viento hasta de 70 kilómetros por horas que se registraron con la precipitación causó la caída de una ceiba dañando un automóvil de modelo reciente, en hecho ocurrido en calle Sonora, entre Pino Suárez y Rosales, colonia Centro. Personal de Servicios Públicos Municipales arribó al lugar para podar el árbol y retirarlo. Tránsito Municipal llegó al sitio para cerrar el tramo vial mientras se realizaban estos trabajos.

Una barda de un negocio abandonado colapsó sobre un carro de modelo viejo, color rojo en la calle Nayarit y Naranjo, colonia San Benito. La estructura también derrumbó una mufa quedando tirado sobre el tramo vial los cables eléctricos. Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal para cerrar el área ya que empleados de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar para cortar retirar el cableado afectado y reponerlo por nuevo y restable el servicio de luz en el sector.

También se cayó otra ceiba sobre dos automóviles en la colonia Misiones.

La lluvia también generó se brotará las aguas negras de una alcantarilla de la red de aguas residuales en las calles Salamanca y Cedros, colonia Amapolas.

Calles inundadas en casi toda la ciudad ocasionó la precipitación muchas vialidades de la ciudad como el bulevar Reforma y Colosio, Veracruz y Reforma, Veracruz y Piña, Los cuerpos de emergencia no reportan víctimas ni lesionados.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: