Saltar al contenido

Llega la navidad a la Santa Clós

 

 

 

casa_santa

16 diciembre 2019

Hermosillo .- Como ya es toda una tradición de cada mes de diciembre, Santa Clos llegó Hermosillo para hacer felices a los niños hermosillenses, y como lo marca esta tradición, la casa de Mágalo Figueroa en la colonia Modelo es el punto elegido para su convivencia con las familias de la localidad.

Desde temprana hora los hermosillenses se reúnen en este hogar, que más de hogar es un espacio lleno de magia, de luces, colores, de los simpáticos elfos cuya tarea principal es ayudar a Santa Clos a hacer felices a los niños.

Ante la emoción, alegría y felicidad de los niños y sus padres, los primeros en aparecer son los elfos mágicos, quienes con bailes y algunos divertidos rituales, pero sobre todo con la inocencia de los pequeños ahí presentes hacen el llamado a quienes es conocido también como Papa Noel.

Es entonces, que al ritmo de la canción “Rodolfo El Reno” ataviado con su tradicional traje rojo y blanco, botas negras e inconfundible barba blanca aparece Santa Clos, para saludar y convivir con los presentes, llevando como siempre la alegría y el amor a su paso.

Algunos de los hermosillenses ahí presentes, platicaron lo que más les ha gustado de conocer la famosa Casa de Santa.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.