Saltar al contenido

Llama SEC a papás y vecinos cuidar planteles en vacaciones.

 

 

 

seguridad_planteles

17 junio 2019

Sonora .- El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero, pidió a los padres de familia y vecinos ayudar a reportar al 911 cualquier persona extraña que observen al interior del plantel durante vacaciones para evitar vandalismo.

Recordó que este martes 25 de junio salen de clases los alumnos en educación básica para que disfruten del periodo vacacional de verano.

Secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero

“Yo hago un llamado muy respetuoso a los padres de familia, a las familias, vecinos de las escuelas a que nos ayuden a reportar cualquier incidente que vean cualesquiera situación irregular que puedan estar identificando alrededor de nuestros planteles dado que las instalaciones, como yo he dicho en repetidas ocasiones, sirven para los niños, para los jóvenes. Son de la sociedad, y creo que si tenemos un compromiso moral todos, todos juntos, de velar porque estas instalaciones no sean vulneradas en este periodo”,

Comentó que se realizará un evento oficial sobre el cierre del ciclo escolar 2018-2019, en la cual dará un informe sobre las obras y programas que se implementaron es ese año.

En los próximos días se dará a conocer la hora, fecha y lugar de la ceremonia, agregó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.