Saltar al contenido

Listo y preparado para ganar la pelea: ‘Gallo’ Estrada

 

 

 

gallo_estrada

20 agosto 2019

Sonora .- El campeón mundial Supermosca WBC (Consejo Mundial de Boxeo), Juan Francisco “Gallo” Estrada, dijo estar listo y preparado para ganar la pelea de este sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples, exponiendo su título por primera vez contra el boxeador estadounidense Dewayne Beamon.

La preparación fuerte, dijo, la realizó hace cinco semanas en Los Mochis, Sinaloa. Actualmente entrena ligero de seis a la siete de la tarde todos los días en Hermosillo para mantener el peso.

Campeón mundial Supermosca WBC, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

“Estoy concentrado más que nada. Emocionado aquí en Hermosillo con mi gente. Muy contento porque ya faltan pocos días, ansioso por subir al ring y darle un espectáculo muy bueno a la gente”, comentó.
Espera que su contrincante Dewayne Beamon haya entrenado fuerte para que sea una buena pelea y un gran espectáculo para los aficionados.

En caso de ganar la pelea de este sábado, espera volver a competir en noviembre que viene con Khalid Yafai de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), de Inglaterra o con Jerwin Ancajas, el Filipino de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

El “Gallo” Estrada visitó este martes a los niños internados en el Hospital Infantil del Estado para saludarlos y motivarlos a que sigan superando los problemas de salud que sufren.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.