Saltar al contenido

Lista la cuatro carriles en sesenta días: SCT

 

 

 

cuatro_carriles

02 septiembre 2019

Sonora .- Al participar en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Hermosillo, el titular de Comunicación y Transportes Javier Jiménez Espriu se comprometió a culminar la obra de rehabilitación de la carretera de cuatro carriles en un plazo de sesenta días.

El funcionario federal, señaló que de acuerdo a los reportes son un total de 8.8 kilómetros los pendientes de atender, siete de ellos en tramos al norte de la entidad y poco más de uno en la región Sur de Sonora.

“Como ustedes ven en el mapa, tenemos ahora cuatro puntos que nos faltan, uno de 300 metros, otro de 800 metros, uno de 1.4 kilómetros y otro más de 6.3 “

El funcionario federal, señaló que asuntos supervinientes impidieron terminar la obra en los plazos que se habían pactado de manera original.

“Esperamos que en sesenta días de trabajo poder lo que hoy debimos haber cumplido, con una disculpa Señor Presidente, con una disculpa Señora Gobernadora, con una disculpa señores sonorenses”

Sobre este tema, el Presidente López Obrador dijo que prefiere evitar hacer referencias a fechas de la posible inauguración de la obra.

“Fíjense que dije para abril o para mayo y este no se pudo, luego otra fecha y tampoco, y ahora hasta me recomienda el ingeniero, yo le tengo a él mucha confianza que ya no le fijemos fecha, pues cada vez que fijamos una fecha nos presionan más “

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.