Saltar al contenido

Laura Bozzo amenaza con salir tras ser nominada en ‘La Casa de los Famosos’

Agencias .- Cuando se confirmó la integración de Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos“, los fans del reality show de Telemundo sabían que causaría polémica. La conductora de televisión desde la primera hora de entrar a la casa ya había amenazado con salirse del concurso. Su razón en esa ocasión fue porque demandaba a la producción sus pastillas.

Después de ese incidente, parecía que todo iba miel sobre hojuelas para la conductora controversial. Laura se había llevado súper con sus compañeras y hasta la habían consentido, dándole de comer y ayudándole a maquillarse.

Sin embargo, todo cambió el jueves de nominación cuando Laura resultó nominada junto a cinco de sus compañeros. El saberse en riesgo de salir de la casa a causa de las votaciones de sus compañeros la hizo explotar de coraje.

Laura sólo quedó nominada con 3 puntos y fue parte de un triple empate en el cuarto lugar junto a Toni Costa y Mayeli Alonso. Desde que empezó el reality show, Héctor Sandarti confirmó que serían al menos 4 los nominados en la primera semana. Con 22 puntos, resultó nominado Ignacio Casano, Osvaldo Ríos con 6 puntos, Juan Vidal con 4 puntos y los antes mencionados con 3 puntos.

A Laura la nominó Niurka Marcos, Osvaldo Ríos y Lewis, conocido por el programa “Por Amor o Por Dinero”.

Cuando supo Laura Bozzo que estaba nominada, explotó y se fue contra Niurka Marcos. Toda la explosión de Laura se vio en el 24/7 de Telemundo.com. El viernes el líder de la casa salvará a uno de los 6 nominados y el domingo la casa votará para salvar a uno de los 5 que queden nominados. Será el lunes cuando se sepa quien es el habitante que sale de la casa tras la votación del público.

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

@lulumakeup18 Laura Bozzo furiosa por su nominación #laurabozzo #LCDLF ♬ sonido original – Marycela Ramírez

Reportero/Fuente: La Opinión.