Saltar al contenido

Lanzan película sobre el origen del villano de Harry Potter, hecha por fans y la puedes ver gratis

18/septiembre/2021

Agencias .- Los fanáticos de Harry Potter llevan años esperando el gran estreno de The House of Gaunt, la nueva película de la saga hecha por fans y que narrará los origenes de Voldemort, y por fin la espera terminó. Te decimos cómo podrás verla completamente gratis y todo lo que tienes que saber de esta cinta dirigida por Joris Faucon Grimaud.

La película estrenada el pasado 15 de septiembre en Vimeo es interpretada por el actor francés Maxence Danet Fauvel en el papel del Señor Oscuro, Lord Voldemort.

¿Cómo y dónde ver The House of Gaunt gatis?

El cortometraje dura 33 minutos y se centra en la Casa Gaunt, linaje de donde se originó Lord Voldemort y la nueva película está basada en la novela de `El Principe Mestizo´.

La película ya se encuentra de forma gratuita en la plataforma Vimeo para que todo el mundo que quiera la pueda ver, y podrás llegar a ella simplemente dando click aquí.

Aunque película está en francés ofrece la posibilidad de poner subtítulos para que puedas disfrutar al máximo la experiencia.

Aunque la película no está autorizada como parte de la saga, los fanáticos alrededor del mundo tienen grandes expectativas puestas en ella, debido a que esta producción francesa tardó tres años en realizarse gracias al trabajo de 80 voluntarios franceses.

Fuente / Reportero: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: