Saltar al contenido

Lanzan app Qroads para conocer destinos en Hermosillo

Hermosillo .- Ciudadanos locales o visitantes que lleguen a Hermosillo podrán consultar desde su celular los principales sitios de atracción en la capital sonorense, tales como lugares recreativos, restaurantes y hoteles cercanos a través de la plataforma de proximidad turística Qroads “Descubre Hermosillo” que presentó este jueves el ayuntamiento.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán, dijo que Hermosillo es el primer municipio en emprender un proyecto como este y representa una oportunidad para que turistas y ciudadanía en general pueda conocer los sitios acordes a sus necesidades y preferencias.

“Esta oportunidad de poder conocer la historia, los servicios, los comercios, la gastronomía que tenemos, muy buena gastronomía, también para poderla compartir y este ejemplo que ustedes están dando aquí, es un ejemplo de cómo cuando la sociedad se organiza con el gobierno, quienes ganan son los ciudadanos”.

Señaló que otro de los compromisos del gobierno municipal para mejorar la conectividad es dotar de internet por medio de wi-fi a todo Hermosillo.

La empresa nacional Qroads lanzó este nuevo proyecto de tecnología móvil en Hermosillo, que puede ser utilizado por la ciudadanía al descargar la aplicación en su teléfono celular.

Fuente / Reportero: Mónica Miranda.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil