Saltar al contenido

Lanza Profeco aplicación Litro por Litro

 

 

 

profeco_gasolina

03 julio 2019

Sonora .- Para auxiliar a los automovilistas a poder ubicar las gasolineras  a localizar a las gasolineras que ofrezcan los litros completos, a partir de este  miércoles tres de julio entró en operación la aplicación denominada litros por litro.

De acuerdo a la información ofrecida por el titular de  Profeco a nivel nacional Ricardo Sheffield, los consumidores podrán hacer la búsqueda de acuerdo  a sus necesidades, por lo que se podrá conocer cuáles son las gasolineras más baratas, cuales son las más caras, y en donde se mantienen a un precio promedio.

A través de esta aplicación,  los usuarios tendrán la posibilidad de identificar gasolineras en un radio desde uno hasta 19 kilómetros, según se elija, además de utilizar también el filtro para escoger el tipo de combustible a surtir como lo son regular o premium.

Una herramienta adicional que ofrece esta nueva aplicación es la posibilidad de presentar quejas o denuncias de forma directa ante Profeco, sin la necesidad de trasladarse a las oficinas de la institución.

Para quienes están interesados en instalar esta nueva aplicación, podrán obtenerla sin costo en las diferentes tiendas digitales, como Google Play o Apple Store, donde se debe buscar con el nombre Litro por Litro Profeco.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: