Saltar al contenido

Lanza gobierno municipal los jueves de Ruta de la Cerveza en Trolebús

Hermosillo .- A partir de este jueves la Ruta de la Cerveza en Trolebús estará disponible para personas interesadas en conocer más de esta bebida artesanal que se elabora en Hermosillo, manifestó Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico en el lanzamiento de este recorrido.

Será todos los jueves a las 18:00 y 20:00 horas, con un precio de 150 pesos por boleto, donde los pasajeros partirán de la Plaza Zaragoza rumbo a una de las fábricas donde conocerán el proceso de elaboración y participarán en el embotellamiento de su propia cerveza con la etiqueta del Trolebús como souvenir.

“Después de visitar la fábrica de la cerveza, también vamos a poder terminar en uno de los lugares del Centro Histórico de la ciudad que vende este tipo de productos en los cuales ofrecerán sin costo, una degustación de los diferentes sabores de la cerveza artesanal”, agregó la titular de la dirección.

En su lanzamiento, el recorrido contó con la participación del guía turístico, Jurandir Ordóñez quien realizó diversas dinámicas de entretenimiento e información sobre la historia de la Ciudad para llegar al primer destino, la fábrica de Cerveza Artesanal Ocotillo y posteriormente concluir en Casa Nieves donde se llevó a cabo la degustación de bebidas.

“Los recorridos tanto de esta ruta como de las nuevas que estamos abriendo las pueden consultar en las redes sociales de Trolebús Hermosillo y también de Visit Hermosillo para encontrar otro tipo de actividades por parte de la dependencia o dirección”, detalló.

Acompañada por Alejandra Botiller, encargada del Trolebús, la directora de la Desarrollo Turístico destacó que esta actividad busca promover las diferentes alternativas que la capital sonorense ofrece a sus habitantes y turistas.

Para más información consultar las redes sociales:

@TrolebusHMO (Twitter)

Trolebús Hermosillo (Facebook)

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: