Saltar al contenido

Laboraran agencias fiscales en periodo vacacional

 

 

 

agencias_fiscales

20 diciembre 2019

Sonora .- Las 26 agencias y sub agencias fiscales en Sonora laborarán con normalidad durante el periodo vacacional de navidad y fin de año, así lo informó Alejandro García Rosas.

El Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, explicó que esta medida es con la idea de ofrecer una mejor atención y servicio de calidad a los contribuyentes que desean realizar sus trámites fiscales.

“Obviamente con la excepción del día 25 de diciembre y el uno de enero, los demás días estaremos operando con horario normal que es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, con la excepción del CUM en Hermosillo y en Obregón cinco de febrero, que el horario es de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a viernes”

El funcionario estatal, aseguró que durante este periodo se podrán hacer el pago de todos y cada uno de los servicios relacionados a contribuciones en materia vehícular, como canje de placas, revalidaciones, baja de automóviles, entre otras.

“No por supuesto, todos los servicios, es por eso nuestro interés en dar a conocer a la comunidad que cualquier tipo de trámite que requiera hacer en la agencia fiscal, ahí está”

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.