Saltar al contenido

La senadora Cecilia Sánchez deja bancada de Morena para sumarse al PRI

México .- La senadora Cecilia Sánchez decidió salir del Grupo Parlamentario de Morena para integrarse a la bancada del PRI.

La legisladora por Campeche tenía desde hace tiempo diferencias con los morenistas, se mostró inconforme desde que no logró dirigir el Sindicato Petrolero, después de varios años de intentarlo desde la disidencia y su alejamiento del partido guinda se debe también a que formó parte del grupo de legisladores que apoyó las aspiraciones de Marcelo Ebrard a la candidatura presidencial de Morena.

Ayer no votó en lo general la reforma que eliminó los 13 fideicomisos del poder judicial y la mayoría de sus compañeros de Morena se enteraron de que dejaba la bancada por un mensaje en redes sociales que esta mañana emitió el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en el que le dio la bienvenido al tricolor.

Le reconoció “el haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena para sumarse al grupo del PRI. “Hoy lo más importante es sumar cada vez más voluntades disputas a luchar por un México mejor”.

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve, le dará la bienvenida formal su bancada, que con ello suma diez integrantes.

Fuente/Reportero: La Jornada

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: