Saltar al contenido

“La Rubia” vinculado a proceso por asesinato de Alfredo Cabrera

México .- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado sobre la vinculación a proceso de un hombre por el asesinato de José Alfredo Cabrera Barrientos, quien fuera candidato de la coalición PRI, PRD y PAN a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez.

El crimen ocurrió el pasado 29 de mayo durante un evento de cierre de campaña en la plaza de la Concordia, en la comunidad de Las Lomas.

Vinculación a proceso de “La Rubia”

Según la FGE, el imputado Jannay “N”, alias La Rubia, ha sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Las autoridades continuaron con las investigaciones y lograron reunir suficientes pruebas para llevar al acusado ante la justicia.

La audiencia, que concluyó la madrugada del viernes, fue determinante para el caso. La jueza de control, tras analizar las evidencias presentadas por la Fiscalía especializada en delitos de homicidio, dictó auto de vinculación a proceso contra Jannay “N” y decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El imputado, Jannay “N”, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Acapulco, donde permanecerá mientras continúa el proceso legal en su contra.

Fuente/Reportero: Angelica Alvarado/ El Imparcial

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.