Saltar al contenido

La película de Ferrari ya tiene su primer avance

Redacción .- Este año, los fanáticos del automovilismo deberán ahorrar dinero para el combo de palomitas, ya que se estrenará la película de Ferrari, dirigida por Michael Mann. Mientras tanto, tendrán la oportunidad de disfrutar del primer tráiler de la cinta biográfica del piloto y empresario fundador de una marca emblemática y veloz.

Hace unas horas se lanzó el tráiler de la película Ferrari, la cual abordará la historia de la Scurderia y la vida del personaje que cimentó la marca del ‘Cavallino Rampante’, Enzo Ferrari, quien será interpretado por el actor nominado al Oscar, Adam Driver.

Además del intérprete de la exitosa cinta, ‘Historia de un matrimonio’, Adam Driver, la película de Ferrari será protagonizada por Penélope Cruz, quien interpretará a la esposa del empresario, Laura Dominica Garello; así como la actriz Shailene Woodley, quien dará vida a la segunda pareja del italiano, Lina Lardi.

En el tráiler de la película de Ferrari se logra ver el carácter estricto de Enzo y la manera en que impulsaba a los automovilistas para alcanzar la victoria y poner en alto el poder de sus carros. Así que, aquellas personas que aman la velocidad y el estilo, tendrán que estar presentes en el estreno de la cinta.

¿Cuándo se estrenará la película de Ferrari?

La productora Neon ya lanzó el tráiler de la película de Ferrari, protagonizada por Adam Driver y parece ser que esta se estrenará el próximo 25 de diciembre de este año, o en días cercanos a esta fecha, pues al final del adelanto anuncian que llegará en Navidad.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: