Saltar al contenido

La Fundación Vida da Vida hará evento de donación de sangre

 

 

 

vida_sangre

14 octubre 2019

Hermosillo .- La Fundación “Vida da Vida” llevará a cabo el próximo 17 de noviembre una campaña de donación de sangre en el parque La Ruina.

Beatriz Cuellar Fiqueroa, presidenta de la fundación, resaltó que la finalidad es conseguir donadores de este tejido conectivo, ya que será donado al Banco de Sangre del Hospital General del Estado.

En el evento, dijo, se fomentará la importancia de la donación de sangre, ya que se pueden salvar vidas ya sea a un familiar, amigo, compañero de trabajo, escuela o a quien lo necesite.

Presidenta de la Fundación Vida da Vida, Beatriz Cuellar Figueroa.

“El Hospital general nos prestó un camión que tiene todo para la donación de sangre y ese hospital lo va a poner en La Ruina y ahí se va hacer publicidad de lo que es la donación y la gente que quiera donar ahí, y toda esa sangre se va a guardar en el Banco de Sangre del Hospital General”, indicó.

Las personas interesadas en donar este tejido conectivo de cualquier tipo sanguíneo pueden acudir desde temprano al evento en la Ruina de la Fundación Vida da Vida de 18 a 65 años de edad, ir con ocho horas de ayunas, no realizarse tatuajes ni colocación de percing en el último año, no haber ingerido bebidas alcohólicas un día antes, no estar embarazada ni en lactancia.

Se contará con bazar, área de comida y de música para que disfruten los asistentes, ya que será un evento familiar.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.