Saltar al contenido

La desgarradora reacción de un perrito al ser abandonado

 

 

 

perro_triste

02 julio 2019

Indiana .- Lamentablemente es común encontrar cientos de perros abandonado en las calles de las grandes ciudades, muchas personas se dan cuenta muy tarde que estos animalitos requieren tiempo, amor y dinero y ellos no pueden dárselo, es en este punto donde muchas personas optan por abandonarlos a su suerte.

Una familia en Estados Unidos, ahogada en deudas y problemas legales, llegó a la conclusión que ya no podían hacerse cargo de Ritter, un bulldog, que durante años había sido parte de la familia.

Para no abandonarlo a su suerte, la familia decidió dejarlo al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton, sin embargo, el animal no supo nada de lo que pasaba hasta el momento en que llegaron a dicho lugar.

La desgarradora reacción del perrito al darse cuenta que sería abandonado y no volvería a ver a su familia rompió el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales.

 

Esta historia se hizo viral en Facebook.

Ritter llegó como muchos otros perros, asustado, petrificado, muy nervioso, pero, sobre todo, con el corazón roto por el abandono” comentó Megan Bousley, trabajadora del refugio.

Momentos después de ser dejado en el lugar por sus dueños, el perrito se quedó solo en una jaula mirando al suelo completamente triste, como si supiera que se acababa de quedar completamente solo.

Los trabajadores del refugio intentaron hacer todo lo posible por animarlo y hacerle ver que no era un lugar malo, sin embargo, no pudieron hacer mucho.

Con el paso de las semanas, lograron que comenzara a jugar y a comer un poco, expertos aseguraron que pudo morir de tristeza.

Algunos chicos voluntarios del centro de ayuda animal no aguantaron la tristeza que tenía el animal y comenzaron una campaña para encontrarle rápidamente un nuevo hogar.

Esta triste foto fue compartida más de 3 mil veces en menos de dos días.

Algunos días después, Sophie Spenia, una chica que recién había comprado una casa en la zona, vio la publicación y al enterarse de la historia de Ritter decidió adoptarlo.

Así fue como Ritter logró una segunda oportunidad para tener una familia que lo quiera.

 

Gracias a las redes sociales, este perrito pudo tener una nueva familia, luego de unas semanas se le puede ver feliz con su nueva dueña.

Reportero/Fuente: Excélsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: