Saltar al contenido

La ciudad, la música y el romance, todo listo para el Super Bowl

Redacción .- Este domingo, Usher se subirá al escenario para el espectáculo del descanso del Super Bowl, el partido más importante del fútbol americano, que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.

Cantar en el medio tiempo de este encuentro deportivo es una de las oportunidades más lucrativas -aunque no remuneradas- para los artistas que buscan promocionar su música.

Pese a que el show se trata con mucho secretismo, se han adelantado algunos detalles, como posibles invitados sorpresa y una lista de canciones que rinden homenaje al R&B.

Según la revista Vogue, la actuación incluirá una “coreografía de infarto”, cambios de vestuario e incluso patinaje sobre ruedas, algo que el cantante ya hizo en varias ocasiones durante su residencia en Las Vegas.

La actuación durará 15 minutos, dos minutos más que los tradicionales 13 que suelen tener los artistas, un tiempo muy ajustado debido a la rapidez con la que hay que montar y desmontar el escenario.

Usher Terrence ‘Terry’ Raymond IV, más conocido como Usher, es cantante, compositor y productor de música estadounidense de 45 años. Ha vendido más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera.

Aunque no confirmó qué canciones interpretará, Usher declaró a Billboard que su canción favorita es ‘U Got It Bad’, su éxito de 2001, que alcanzó el primer puesto en la lista Hot 100, por lo que es muy probable que la incluya.

Además, podría aprovechar la Super Bowl para promocionar su próximo disco. El viernes, dos días antes de su actuación, lanzará ‘Coming Home’, su primer álbum de estudio en solitario en ocho años. En agosto ya lanzó el single principal, ‘Good Good’, con Summer Walker y 21 Savage.

La pareja del momento

Por otra parte, la megaestrella Taylor Swift, la fan más famosa de los Kansas City Chiefs, verá jugar a su novio Travis Kelce en el Super Bowl, aunque tenga un concierto en Tokio la noche anterior, aseguró este viernes la embajada de Japón en Estados Unidos.

Los fanáticos de la diva del pop llevan días especulando sobre cómo Swift podría hacerlo todo el próximo fin de semana: actuar en Tokio como parte de su gira rompe-récords Eras Tour y horas más tarde apoyar a Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, que se enfrentan a los 49ers de San Francisco en Las Vegas. Pero la embajada japonesa en Washington tomó medidas para tranquilizar a la opinión pública con un mensaje en X: “A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 de diferencia horaria, la Embajada puede ‘Speak now’ (‘hablar ahora’, en español, y uno de los álbumes de la estrella) con confianza para decir que si ella sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas”.

El Super Bowl podría ofrecer un nuevo episodio de este mediático romance en el caso de que Swift vuele a tiempo a Las Vegas tras el concierto que debe ofrecer el sábado en Japón.

Este idilio ha sido objeto de teorías conspirativas en Estados Unidos por parte de personalidades derechistas que afirman que se trata de una relación falsa que pretende influir en las elecciones presidenciales de noviembre a favor del demócrata Joe Biden.

Ante la prensa, Kelce recalcó que todo el revuelo en torno a su vida personal no le afectará en la misión de ganar el Super Bowl y establecer la dinastía de los Chiefs con un tercer título desde 2020. “Tres es un número de la suerte”, afirmó. “Tres es cuando te solidificas como una dinastía”, concluyó.

Fuente/Reportero: El País.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: