Saltar al contenido

La base de maquillaje con ácido hialurónico que triunfa en las redes sociales

Redacción .- Hace años era casi impensable comprar cosmética a través de internet, ahora es una realidad. Incluso en productos que generan ciertas dudas como la base de maquillaje. Dar con el color exacto, no es fácil. Sin embargo, hemos aprendido ciertas herramientas que nos hacen acertar con más frecuencia y saber cuál es el color que necesita nuestra piel.

Al ya saber más o menos que tono de base de maquillaje necesitamos lo cierto es que cada vez nos animamos más a probar nuevos productos a través de Internet. Entre ellos se encuentra una base que deja un efecto supernatural en el rostro y además cuesta menos de 16 dólares.

Nos referimos a una base de maquillaje que ya lleva unas 1.000 reseñas y subiendo. ¿Por qué su éxito? Según cuentan algunas usuarias que han probado esta base de maquillaje, parece que consigue algo que últimamente buscan muchas pieles: un efecto natural.

El maquillaje natural y minimalista sigue siendo casi unánime en casi todas las pasarelas y firmas de moda. Un make up que apuesta por una apariencia fresca, radiante y casi como una segunda piel, que incluso consigue quitar años de encima.

Además, gracias a las base de maquillaje con efecto natural y aterciopelado se puede dar (y sin miedo) protagonismo a otras zonas del rostro, como por ejemplo los labios o los ojos. Por eso, no es de extrañar que este tipo de productos y en concreto, con este acabado se hayan terminado poniendo de moda.

@martaponsbeauty *Publi. ¿Funciona la base de maquillaje Accord Parfait Serum de @L’Oréal Paris? #makeup #basedemaquillaje #noesmagiaesciencia #lorealparisespaña ♬ sonido original – Marta Pons✨ Beauty

En concreto, la base de maquillaje que está generando una necesidad real en el neceser de muchas mujeres es de la firma L’Oréal y la puedes conseguir a golpe de cli en Amazon. Se trata de la base de maquillaje Accord Parfait y cuesta aproximadamente unos 13 dólares.

@saphoo Petit crash-test du nouveau Sérum Accord Parfait @L’Oréal Paris ✨???? #LorealParis #LorealMakeUp #AdoptesurTiktok #HyaluronicAcid #AD ♬ Be You – L’Oréal Paris

Cuenta con diferentes tonalidades y un secreto que parece haber gustado mucho a los usuarios que ya la han probado: el ácido hialurónico. Es la sorpresa de esta base de maquillaje asequible que cuenta con uno de los activos más googleados en los últimos tiempos.

El ácido hialurónico es casi la joya de la corona de la belleza. Muchas marcas lo están introduciendo en sus productos, incluso en algunos de maquillaje como el caso de L’Oréal a través de esta base de maquillaje. Lo cierto es que gracias al ácido hialurónico se consigue hidratar la piel y conseguir efecto relleno.

De esta forma, no solo se busca un buen acabado de maquillaje, sino también cuidar la piel. Además, parece que el éxito de esta base también reside en su acabado tan suave y aterciopelado. Deja un efecto muy natural. Así que si buscas un toque de color sutil, quizás toque probarla.

Si te gustan las bases de maquillaje que cuenten con ácido hialurónico, también te proponemos esta opción. Es una base de maquillaje asequible que contiene este famoso activo y que te ayudará a mantener la piel bonita y fresca más tiempo.

Nos referimos a esta base de maquillaje de la marca Rimmel London. Se trata de una base de maquillaje de larga duración, con un toque luminoso pero sin ofrecer un efecto graso en la piel. Cuenta con ácido hialurónico por lo que favorece un aspecto más relleno y firme.

Fuente/Reportero: Mujer Hoy

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: