Saltar al contenido

Justin Timberlake está muy molesto por revelaciones de Britney Spears en su libro

Redacción .- Justin Timberlake no está “nada contento” y no se ha puesto en contacto con Britney Spears a raíz de las fuertes revelaciones que la cantante hizo en su libro de memorias “The Woman in Me”, en donde dio detalles sobre su relación con el cantante.

“Justin no se ha puesto en contacto con Britney en absoluto sobre nada de esto, y no lo va a hacer porque no hay nada que pueda decirle”, dijo una fuente al Daily Mail el martes.

De acuerdo con la fuente, Spears “sólo lo está contando desde su punto de vista”, Timberlake al parecer no está “de acuerdo con ello”.

“Justin no está nada contento con lo que ha salido en este libro”, afirmó la fuente.

“Hacer este libro le ha dado vida a Britney, y a ella realmente no le importa quién se ofenda por algo en él porque es lo que pasó. Ella estuvo allí y lo vivió. Nadie puede decir nada. Se ha sacado todo esto de dentro y ahora sigue adelante”.

En el libro, Spears, de 41 años, habla de su desafortunado romance con Timberlake, de 42, y revela que abortó porque él “no quería ser padre”.

La cantante de “Toxic” salió con el cantante de 1999 a 2002 hasta que él la dejó por mensaje de texto.

Y aunque Timberlake ha permanecido en silencio desde la publicación del libro el martes, sus revelaciones supuestamente estropearon el onceavo aniversario de su boda el 19 de octubre con su esposa, Jessica Biel.

“El libro de Britney, con todas las revelaciones que de él se desprenden, no ha sido lo mejor para las celebraciones de su aniversario”, afirmó una segunda fuente al medio.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.