Saltar al contenido

Julio César Chávez lanzará su tequila; rehabilitará en su clínica a quienes lo tomen en exceso

Agencias .- El exboxeador Julio César Chávez emprenderá una nueva aventura, ahora el mundo empresarial con el lanzamiento de su tequila.

Vienen cosas muy buenas para mí, va a salir un tequila. A pesar de que tengo clínicas contra las adicciones va a salir un tequila”, dijo JC Chávez en la presentación del libro Opus del Consejo Mundial de Boxeo.
‘El César’ será el nombre de la bebida, el expugilista señaló que se trata de “un homenaje, que me lo habían propuesto desde hace mucho”.

Julio César atenderá en clínica de rehabilitación a quienes tomen en exceso

Al darse a conocer esta noticia, el ‘Gran campeón mexicano’ recibió críticas porque él sufrió de adicciones y ahora, impulsará una bebida que en exceso genera una adicción, por ello, Chávez especificó en este tema.

Va a salir un tequila, pero va a salir con responsabilidad social, la gente que puede tomar, mis respetos, pero que lo hagan con responsabilidad social y si se pasan me los llevo a la Clínica Baja del Sol”, comentó Julio César.

El exboxeador adelantó que este es el primero de sus proyectos en la etapa como empresario.

“Hay muchas cosas que van a salir poco a poco, la verdad me he vuelto empresario, entonces voy a sacar cosas que después las voy a dar a conocer”, concluyó Chávez González.

Reportero/Fuente: El Universal.