Saltar al contenido

Joven vomita a su novia durante un apasionado beso

Redacción .- En las redes sociales ha surgido un video que rápidamente se ha vuelto viral, mostrando un inesperado desenlace para una pareja que protagonizaba un apasionado beso. Aparentemente, uno de los jóvenes habría consumido en exceso o algo que no le sentó bien, ya que el final de este romántico momento resultó ser el peor de todos.

Sus compañeros presentes en el lugar no encontraron mejor idea que grabarlo y compartirlo en las redes sociales.

El video, publicado por el usuario José Luis Rodríguez en TikTok, promete convertirse en uno de los más virales, aunque también uno de los más desagradables.

Si eres sensible o te impresionas fácilmente, te recomendamos pensarlo dos veces antes de continuar leyendo esta nota.

A continuación te contaremos todos los detalles al respecto.

Video “asqueroso” se viraliza

En el video, se puede apreciar a la pareja de jóvenes en lo que parece ser una fiesta que ha llegado a su fin después de largas horas de baile y bebidas. En el clip, ambos están sentados juntos cuando, de repente, comienzan a besarse. Esta escena romántica tomaría un giro inesperado.

En un instante, mientras se besan, el joven no puede contenerse y vomita sobre su enamorada. Aunque la joven se aleja rápidamente, no puede evitar que parte del vómito le caiga encima. El chico, por su parte, continúa vomitando sin cesar. Parece ser que algo no le sentó bien o que la bebida tuvo este efecto en su estómago.

Lamentablemente, fue un momento inoportuno para que esto ocurriera, y varios usuarios comentan lo horrible que fue para ambos.

“¿Entonces, ¿ya no somos novios?”, se lee en el video con sarcasmo, insinuando que después de esto, la joven no querrá tener ninguna relación con su ahora exnovio. Algunos espectadores no pueden soportar la repulsión que sienten al presenciar esta escena y se alejan rápidamente del lugar para no presenciar más.

Usuarios se burlan en redes sociales

Los usuarios en las redes sociales suelen ser crueles con este tipo de contenido y han dejado comentarios divertidos en tono de burla. El video ya cuenta con más de 800 mil “likes” y más de 21 mil comentarios.

Algunos internautas se solidarizan con esta desafortunada situación, mientras que otros expresan su alivio de que algo así no les haya sucedido. Además, hay quienes se preguntan cuál habrá sido la reacción de la joven afectada.

Este incidente ha generado una variedad de comentarios, desde bromas sobre “el exorcista enamorado” hasta reflexiones sobre el amor y “la necesidad de compartir todo”. A pesar de la situación incómoda, el video ha capturado la atención y la imaginación de los usuarios en las redes sociales, quienes continúan compartiendo sus opiniones y reacciones humorísticas.

@joseluisrodrig3786

♬ sonido original – MISTER????️

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: