Saltar al contenido

Joven se tatúa los nombres de sus abuelitos y rompen en llanto al verlo

Argentina.- ¿Cuánto quieres a tus abuelitos? Si es así, quizá deseas quedarte con ellos toda la vida. Por ello, una joven decidió que sus abuelitos la acompañaran en su piel de forma permanente. La joven se hizo un tatuaje en su honor con sus nombres. Sin embargo, lo que cautivó a la audiencia en redes sociales fue la reacción que tuvieron los abuelos.

De acuerdo con la historia viral, retomada por medios internacionales, la joven le pidió a sus abuelitos que le pusieran en una hoja sus nombres. Supuestamente para un trabajo de la Facultad. Sin embargo, los nombres se los tatuó para siempre.

“Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos”, escribió la joven de nombre Agustina.

La reacción de los abuelitos fue emotiva al ver lo que hizo su nieta con sus nombres. Primero su abuelito vio el resultado y rompió en llanto.

“¿Te acuerdas que me hiciste tu nombre para la facultad?, mira es lo que hiciste ayer”, le dijo la joven al mostrarle el tatuaje.

“Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”, preguntó la joven a su abuelo, quien la abrazó mientras lloraba.

Finalmente, la abuelita dijo sentirse sorprendida por el resultado del tatuaje. Ambas se abrazaron y comenzaron a llorar.

“¿Como no me va a gustar?”, dijo la abuelita.

El video le ha dado la vuelta a Internet con múltiples reacciones y comentarios.

“Que ganas de volver a ver a mis abuelos”; “Estoy así”; “Sos una fenómena, piba”; “Me hiciste llorar. Te felicito de corazón por hacer felices a tus abuelos”, se lee entre las reacciones.

Reportero/Fuente: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.